martes, 13 de septiembre de 2011

Playa de San Juan: centro turístico de Alicante


La costa de la provincia de Alicante, más conocida como Costa Blanca, destaca por sus espléndidas playas a lo largo de sus doscientos kilómetros de litoral Mediterráneo. Este destino turístico costero, que goza de un clima privilegiado con temperaturas suaves, permite disfrutar de numerosos acantilados y calas de aguas cristalinas.
Sus playas han sido distinguidas este año con cincuenta y cinco banderas azules, que avalan la calidad, accesibilidad y seguridad de las mismas. Lo que supone un aumento del turismo, que se ha visto incrementado un 1`5 % con respecto al año anterior.
Una de las playas más conocidas es la de San Juan, que cuenta con todo tipo de servicios para sus visitantes y está en una de las zonas más turísticas de la ciudad de Alicante. Dispone de una oferta variada para disfrutar del ocio, la gastronomía, la cultura, la práctica de deportes y muchas otras actividades que se pueden realizar en un entorno rodeado de mar y montaña.
La belleza de sus paisajes y su cálido clima hacen de esta Costa un lugar imprescindible para visitar y hace que se  convierta en destino preferente de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario