jueves, 1 de septiembre de 2011

Costa del Sol destino predilecto


Tras la finalización de las vacaciones del periodo estival, dejamos atrás unos meses de una actividad intensa en todos los sectores, que consolida a la Costa del Sol como uno de los destinos más demandados por los turistas nacionales e internacionales durante los meses de julio y agosto y las perspectivas a falta de pocas semanas para el inicio del otoño son buenas.
Septiembre es un mes en el que sigue habiendo una temperatura ideal, más suave y los días siguen siendo soleados para gozar plenamente de las actividades veraniegas. Es un mes que anuncia tranquilidad y sosiego, para los que desean disfrutar de una manera distinta de los recursos que ofrece una zona costera y se está convirtiendo en una fecha cada vez más demandada por muchos visitantes de nuestra ciudad.
Los afortunados que decidan pasar sus vacaciones en la costa malagueña, podrán aprovechar todas las posibilidades que ofrecen el mar, la montaña,  la gastronomía, la cultura y una multitud de actividades que se pueden realizar  en cualquier época del año, ya que es un lujo contar con uno de los climas más agradables de Europa.
La Costa del Sol es, sin duda, uno de los destinos preferentes y consolidados del turismo de sol y playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario