Todos sabemos que hacer branding de una marca poco amable o poco viral en la que el usuario no se sintiera en absoluto identificado, es un reto en el que no muchos quisieran emplear su tiempo, es como pegarse contra un muro una y otra vez, todo son inconvenientes.
Sin embargo, analizando la situación actual de crisis general, no solo del sector en el que trabajamos y sabiendo que las inmobiliarias no están muy bien situadas como marcas en las redes sociales, nosotros nos colocamos en estas con un objetivo, tenemos claro que las redes sociales son un canal de comunicación, aunque haya alguna marca que consigue vender a través de ellas (la multinacional DELL), así hemos diseñado una estrategia para darle a nuestra marca reputación online.
Trazamos una serie de premisas para que todo usuario de cualquier plataforma social sea conocedor de nuestra empresa…
¿Qué hacemos? Y ¿Dónde? Somos eco de la situación en que se encuentra nuestro sector, así como de las oportunidades de negocio. A través de las redes sociales damos a conocer nuestro producto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario