lunes, 25 de julio de 2011

¿Cómo es la vida de aquellos que deciden vivir en la costa?

Vivir en la costa es una excelente idea para los que deciden elegir un clima agradable, visitar lugares interesantes, disponer de multitud de ofertas de ocio y sobre todo disfrutar de las playas. Este año han sido 126 las playas del litoral español distinguidas con las banderas “Q” de calidad de la arena, el agua, la limpieza y la prestación de servicios.
Muchas personas tanto de ciudades españolas como del extranjero, deciden establecer su residencia en la costa, ya sea como vivienda habitual o para pasar una temporada disfrutando de las maravillas que ofrece el mar, descansando o practicando deportes náuticos.
Por estos motivos las costas españolas son zonas turísticas destacadas, donde el turismo extranjero sigue creciendo con fuerza en los últimos meses, que atraídos por la cultura, los espacios naturales, la amplia y variada gastronomía y sobre todo la oferta de sol y playa que ofrecen, no dudan en elegir estos destinos costeros.
La vida en la costa es un objetivo que algunos se plantean porque buscan la tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad, donde tener una mejor calidad de vida en un entorno natural con atractivos paisajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario